Aplicaciones web y móviles

Desarrollos a la medida

Interax cuenta con un equipo de desarrolladores de sistemas con altos estándares de calidad cuyas aplicaciones cumplirán con las necesidades específicas de su empresa. Para nosotros es importante que cada aplicación cuente con lenguajes de programación de última generación, creamos tecnologías que pueden integrarse a otros sistemas, es por eso que nuestro personal cuenta con experiencia en lenguajes como .Net, Java, PHP, C++, y bases de datos como SQL Server, Oracle, MySQL.

WEB

 

El Cloud Computing no sólo es una concepción tecnológica, sino que se ha transformado en un modelo de negocio donde la innovación y las tecnologías de información convergen creando un ambiente único, todo sucede en la nube.

Nuestro portafolio integra aplicaciones en la nube que te permitirán resolver tus necesidades sin que esto represente un alto costo.

Las ventajas de contar con servicios en la nube son amplias para cualquier empresa sin importar su tamaño, incluso si se tratara de usuarios y pueden ir desde un almacenamiento prácticamente ilimitado, liberación de espacio en discos duros hasta la eliminación de costos elevados por equipos de alta capacidad, adicional a esto tu información está disponible en todo momento y puede ser actualizada en tiempo real.

MÓVIL

Las aplicaciones móviles han impulsado en forma determinante la movilidad de los negocios en casi todos los sectores, misma que cada día nos marca las tendencias para el futuro. Los beneficios de las aplicaciones móviles son innumerables ya que dependen de cada usuario, mismo que determina su nicho de mercado y los caminos para descubrir su audiencia. En las aplicaciones móviles puedes encontrar el mejor canal de comunicación con tu cliente, ya que te permite brindarle información específica sobre ofertas y programas de lealtad.

ESTAMOS CERTIFICADOS
PLATAFORMAS DE DESARROLLO
Contacto

Dirección:
Torre Connexity Prolongación Alfonso Reyes 2612 Local 6
Col. Paseo Residencial Monterrey, N.L., C.P. 64920

Teléfonos:
(81)8357 0030 & (81)8357 0002

E-mail:
ventas@interax.com.mx