Consultoría en Tecnologías de información

Administración de proyectos

Entendemos tu trabajo, sabemos que tu responsabilidad es producir un resultado único con un alcance que revele tu próximo reto. Queremos ofrecerte nuestros conocimientos y habilidades para lograr ese resultado de manera efectiva, contamos con la capacidad estratégica para alinear tu modelo de IT con el de tu negocio.

La metodología SCRUM, utilizada por Interax te proporciona control del proyecto al inicio, en la planeación, ejecución, con un monitoreo y control hasta su cierre. La experiencia es un elemento fundamental para lograr objetivos con mejores resultados, nosotros contamos con esa experiencia que logrará que tu proyecto tenga un alcance de gran calidad en tiempo y costo.

Outsourcing

Estamos seguros que al igual que cualquier empresa, tu negocio siempre buscará mejorar su rentabilidad ya sea siendo más flexibles para aprovechar oportunidades o reduciendo costos.

Para lograr estos aspectos, muchas empresas han abierto sus estrategias para dar paso a la integración de terceros que puedan agilizar y economizar los procesos de producción. En los últimos años el outsourcing ha crecido a nivel global en los sectores de infraestructura, gobierno, salud, y tecnologías de información, entre otras. Interax puede tomar las responsabilidades de IT que no formen parte del giro principal de tu negocio, permitiendo que puedas enfocarte totalmente en las actividades operativas y estratégicas del mismo.

Implantación de sistemas ERP & CRM

La tecnología de Información debe ser un aliado en tu empresa, si actualmente tienes procesos de control aislados y manuales es posible que estés dejando de aprovechar oportunidades de negocio. Los sistemas ERP y CRM te ayudan a controlar las diferentes entidades de tu empresa y te permiten reforzar la parte estratégica con información relevante de tu negocio.

ESTAMOS CERTIFICADOS
PLATAFORMAS DE DESARROLLO
Contacto

Dirección:
Torre Connexity Prolongación Alfonso Reyes 2612 Local 6
Col. Paseo Residencial Monterrey, N.L., C.P. 64920

Teléfonos:
(81)8357 0030 & (81)8357 0002

E-mail:
ventas@interax.com.mx