¿Quiénes somos?

Interax es una empresa de tecnología que se especializa en el desarrollo de aplicaciones a la medida, además de brindar consultoría en Tecnologías de Información, administración de proyectos e implantación de sistemas ERP y CRM, entre otros. Con más de 10 años de experiencia, atendemos las necesidades del mercado ofreciendo soluciones de última generación a través de metodologías ágiles de desarrollo e innovación.

Nuestra filosofía se enfoca en escuchar las necesidades del cliente, buscando ante todo su satisfacción total en cada proyecto que realizamos. Nuestro equipo de especialistas está certificado en diferentes tecnologías de desarrollo como iOS, Android, Java y C++, entre otros.

Contamos con socios tecnológicos que nos permiten robustecer nuestros desarrollos, dando como resultado soluciones integrales que cubran en su totalidad los requerimientos del cliente.

Como parte de nuestro portafolio de soluciones contamos con servicios como: Desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI, implantación de sistemas CRM y ERP, outsourcing, aplicaciones móviles y administración de proyectos entre otros. Así mismo contamos con productos estandarizados que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente, como es el caso de V-WAITER, FENIX y XPACE.

NUESTROS VALORES

Autodisciplina Habilidad de pedirte a ti mismo un esfuerzo extra para seguir un orden, formar tu carácter y dar valor a tu palabra; siendo esta, tu mejor carta de presentación.

Excelencia  Busca siempre el ofrecer a los clientes y compañeros una experiencia de servicio que la consideren valiosa y que la calidad de lo que hagas exceda lo esperado.

Efectividad  Alcanza tus metas de manera eficiente; buscando siempre hacer más con menos. Cuida tu tiempo y el de los demás. 

Creatividad Deja fluir tus ideas y compártelas!, se curioso, aventurero, divertido y de mente abierta; es necesario ser creativo para innovar…

Adaptabilidad Abraza el cambio, vívelo y sé parte de él; esto te ofrecerá nuevas experiencias.

Crecimiento  Define metas retadoras, atrévete a salir de tu área de confort y así sabrás que tan alto puedes volar.

Pasión  Es la chispa que enciende el movimiento y el talento a los grandes logros. Amar lo que haces no es suficiente, hay que tener pasión por ello.

Humildad  Se tolerante y promueve el respeto, la diversidad en las diferencias humanas de cualquier índole enriquecen tu ambiente laboral.

Integridad  Sé confiable, trabaja en el triángulo de la congruencia, que lo que piensas, digas y hagas sea lo mismo.

Espíritu de equipo  Ubuntu: “soy, porque nosotros somos”

En Interax estamos convencidos del poder de las nuevas tecnologías y la innovación de negocios, creemos en nuestros clientes y nos volvemos parte de su estrategia para lograr sus objetivos.

“Innovación para tu negocio, interacciones para el futuro”

Jorge Córdova – Interax CEO

Contamos con experiencia en proyectos de:

Facturación electrónica

w

Aplicaciones con integración a redes sociales

Aplicaciones para control de procesos de producción

Hosting

Aplicaciones administrativas

Aplicaciones interactivas

Implantación de sistemas erp y crm

Administración de perfiles en redes sociales

Desarrollo de sitios web

Logística y Control de Embarques

ESTAMOS CERTIFICADOS
PLATAFORMAS DE DESARROLLO
Contacto

Dirección:
Torre Connexity Prolongación Alfonso Reyes 2612 Local 6
Col. Paseo Residencial Monterrey, N.L., C.P. 64920

Teléfonos:
(81)8357 0030 & (81)8357 0002

E-mail:
ventas@interax.com.mx