Diseño De Interfaces De Usuario De Apps

Maximiza la usabilidad y mejora la experiencia en tus aplicaciones.

VER MÁS

¿Sabías la importancia que tiene un buen diseño de interfaces de usuario para las apps móviles de tu marca o producto? La buena funcionalidad y facilidad de uso que tu app móvil pueda proporcionar a tus usuarios, puede significar una gran diferencia entre que tus clientes te compren o no, por eso contamos con un equipo especializado dispuesto a apoyarte en la creación de interfaces de aplicaciones móviles para brindar una buena experiencia de usuario en la usabilidad, al perfil de cliente que tu negocio necesita.

Diseño centrado en la experiencia de usuario

Nuestro equipo de diseñadores hacen una evaluación de tus necesidades específicas en relación a tu marca o producto, para así definir tanto la estética y las pantallas por las cuales tus usuarios deban navegar dentro de tu app, con el fin de brindar una forma de navegación que sea simple e intuitiva, adecuándose a los distintos tamaños de pantallas que puedan tener los diversos teléfonos inteligentes.

Test de usabilidad para aplicaciones móviles

Para asegurarnos que tu app funciona en óptimas condiciones, contamos con un departamento de pruebas de aceptación de software que realizará las pruebas necesarias para entregarte la app que necesitas.

Es un hecho que la mayor parte de los usuarios que tu empresa o negocio busca, se encuentran regularmente mirando el móvil, pues ya se ha convertido en un hábito que se nos inconsciente realizarlo, tan solo piensa en cada mañana que te levantas para responder el Whatsapp, ¿Pero qué pasaría si se tratase de una notificación de la app de tu marca o producto en relación a una oferta? Es ahí donde se hace más importante aún que la interacción que tengan los usuarios con tu app sea sencilla e intuitiva para así generar las conversiones o compras que deseas que realicen al momento de lanzar una oferta.

Aunque no necesariamente se trate una transacción a realizar, sino recibir la notificación de actualización de un contenido publicado, puede también provocar que el mismo contenido se viralice con tan solo que el usuario haga un toque en la campanita de notificación y acceda al contenido mismo.

En INTERAX creamos productos competitivos en el mercado a través del Experiencia de usuario centrado en el usuario, facilitando así el uso de tus aplicaciones y manteniendo una constante interacción con tu marca.

diseño de interfaces de usuario

Etapas del diseño de interfaces

Conceptualización

  • Objetivos del negocio
  • Necesidades del usuario

Desarrollo

  • Requerimientos de contenido y funcionalidades.
  • Arquitectura de información.

Consolidación

  • Propuesta de wireframes y mockups

Nos aseguramos de que tu aplicación se vea atractiva para tus usuarios y de que la navegación y los componentes visuales sean intuitivos y amigables

  • Estructuramos la distribución del contenido y jerarquía visual diseñando un flujo de pantallas principales.
  • Desarrollamos el flujo de navegación con base a lo más importante para el usuario.
  • Es un proceso co-creativo con nuestros socios tecnológicos y sus usuarios.

Contáctanos