Pruebas De Aceptación De Software

Aseguramos la calidad de tu proyecto.

VER MÁS

¿Buscas expertos en pruebas de aceptación de software? Contar con un plan de pruebas de software es fundamental para garantizar que una programa o aplicación funcione de la forma correcta, llenando así las expectativas deseadas y para ello contamos con profesionales para ayudarte con tu proyecto de innovación.

plan de pruebas de software

Tipos de pruebas de software

Las pruebas que se realizan luego de que se ha creado una nueva aplicación, suelen caracterizarse de una manera distinta y la aplicación de estas dependen en gran medida del tipo de proyecto, a continuación un listado de pruebas manejadas por nuestro equipo:

Pruebas funcionales

Realizamos test de tu aplicación con el fin de asegurarnos que trabaje de la manera adecuada en base a los requerimientos específicos de tu proyecto.

Pruebas automatizadas

Ofrecemos solución de pruebas automatizadas que te ayudan en el ahorro de tiempo en la validación de tu proyecto de software.

Pruebas de integración

Con el fin de detectar errores que puedan presentarse en la interacción que se lleva a cabo entre los módulos del software, una vez los programadores involucrados hayan realizado su trabajo, nuestro equipo realiza pruebas para conocer el comportamiento de las diversas partes que lo integran.

Pruebas de regresión

Existen ocasiones en que surge la necesidad de realizar un cambio de código en el software y para asegurarnos que tu programa tiene un correcto funcionamiento de las funcionalidades que ya existían en el mismo, sigan trabajando de la forma adecuada, realizamos este tipo de pruebas.

Pruebas de aplicaciones móviles

El llevar a cabo pruebas de tipo A/B suelen ser una forma de encontrar cual es la mejor versión de dicho software en base a sus funcionalidades con el fin de conseguir los indicadores de rendimientos clave(KPIs) deseados para su proyecto o negocio.

Pruebas de servicios web

Si deseas evitar problemas porque tu sitio web no se encuentre respondiendo adecuadamente, Una prueba funcional automatizada de puede ser necesario a estos casos.

Análisis de requerimientos

Diseñamos y documentamos casos de prueba a través del análisis de requerimientos o ingeniería inversa.

Laboratorio de pruebas

Nuestros expertos controlan la calidad llevando a cabo purebas:

  • Funcionales
  • Automatizadas
  • De integración
  • De regresión
  • De aplicaciones móviles
  • De servicios web

Control de calidad

Nuestro personal altamente capacitado cuenta con las herramientas y procesos para administrar el control de calidad de tus proyectos de TI.

Contáctanos