Cercanía y buenos resultados

Cada testimonio comprueba nuestro interés por
lograr la calidad absoluta en bien de nuestros clientes.

Antes llevábamos un control muy manual, en tipo Excel. Esto nos ralentizaba al momento de cumplir nuestra promesa al cliente: el monitoreo de su planta de energía fotovoltaica, y sus resultados, y el impacto sobre su recibo de energía.

Con la interaXión de INTERAX, prácticamente lo que logramos fue un desarrollo como tal: hicimos los cálculos de tarifa, toda, la estructura de servicio, y dejamos una plataforma lista que nos va incrementando fases y nos orienta a la gestión de los clientes, por medio de la aplicación.

INTERAX es fiable, proactiva, veraz, consecuente con lo que nos pactaron. Sin duda se ponen la camiseta. Constato que hay mucho trabajo en equipo, mucho compa√Īerismo, y detecto una obsesi√≥n por dar un buen servicio.

‚ÄĒ Waldo Ovando, director de Powen

Tenemos contacto profesional con INTERAX desde 2010. Los conocí resolviendo situaciones que impactaban los proyectos de marketing, en la empresa en la que trabajaba; había, pues, cuestiones de SAP a optimizarse. Desde entonces hemos colaborado de manera muy cercana, incluso, fueron invitados a participar en un emprendimiento reciente, para desarrollar la aplicación que estamos construyendo.

Como empresa, han crecido mucho, pero no han perdido el toque personal: estar cercanos, disponibles, en contacto frecuente. Tienen un profesionalismo que lo traduzco en cumplir sus compromisos, la robustez de sus soluciones, el tener una solución que sea confiable. Por otro lado, ellos cuidan mucho la amistad, y eso es algo que me hace confiar en ellos como socio estratégico relevante.

‚ÄĒ Abraham Ibarra Puente, director de Proyectos en Iconn

INTERAX nos apoya, desde hace muchos a√Īos, en desarrollos o implementaciones de proyectos, espec√≠ficamente de mi √°rea que tienen que ver con el desarrollo de nuevas aplicaciones, o de las mismas que tienen que ver con BAT, nos ayudan a remediarlas o actualizarlas.

Ellos intervienen en las aplicaciones que utilizan las áreas funcionales, Ventas, Finanzas, Operaciones; participan en todo lo que es upgrade y se aseguran de que estas transformaciones sean altamente estables y no afecten la operación de la empresa.

Recomiendo INTERAX por la calidad de su trabajo, la calidad de su gente. Cuidan mucho a sus clientes, como lo es BAT, y estoy muy contenta con su excelente desempe√Īo; he trabajado con muchos l√≠deres y developers y, ¬Ņqu√© te puedo decir? Todos son muy profesionales, todos tienen muy buen trato. Ha sido una relaci√≥n muy sencilla, porque entienden nuestras necesidades y buscan que las cosas se entreguen bien.

‚ÄĒ Andrea Hierro, British American Tobacco

En INTERAX, creo que todos tenemos una visi√≥n com√ļn: queremos que las cosas salgan, y nos apoyamos bastante. Nos ayudamos a crecer como profesionistas; hay un sentido m√°s humano, no eres nada m√°s un recurso, s√≠ hay mucho acercamiento entre la comunidad.

‚ÄĒ Liz de la Garza, Software Engineer Senior

Hacemos equipo con nuestros clientes para comprender sus
necesidades y solucionarlas eficazmente.

Comprendemos cada necesidad de nuestros clientes para desarrollar una amplia gama de servicios de tecnología de la información que responden a cada organización

En INTERAX tenemos una clara consciencia del valor que tiene para nuestros clientes comprender sus necesidades. Por ello, desarrollamos una gama de servicios amplia, diversa y eficaz, que responde a los planteamientos de cada organización y que, además, es escalable.

Cont√°ctanos


Copyright© 2022. Interacciones en Tecnologías de Información S.A. de C.V.