Tech crew

Nuestro equipo se conforma de un equipo de personas con conocimientos especializados a quienes gu√≠a un objetivo com√ļn.

Talento, creatividad y comprensión, el sello de INTERAX

Los equipos de INTERAX se conforman por profesionales procedentes de distintos estados de la Rep√ļblica, con formaci√≥n diversa, cuya experiencia ha sido probada en los m√°s demandantes proyectos.

Los líderes de estos grupos se distinguen por su vasto conocimiento en tecnologías aplicadas en diferentes industrias. Pero, sobre todo, sobresalen por su calidad humana, que los hace sensibles a los procesos de aprendizaje, acoplamiento e integración de personal que distinguen a toda organización socialmente responsable.

Somos profesionales en tecnologías de la información, análisis de requerimientos, administración de proyectos, reingeniería de procesos, desarrollo de soluciones de software y certificaciones de calidad sobre plataformas digitales.

"En INTERAX, todos nuestros proyectos son desafiantes. Cada a√Īo estoy haciendo una cosa nueva, haciendo algo diferente, y cuando creo que ya llegu√© adonde podr√≠a llegar, siempre me llega otro reto, otro objetivo, y eso me sigue motivando. Obviamente, ha sido un ganar-ganar.

‚ÄĒ Jos√© Banda, Gerente de Calidad

Una empresa sólida que forma y crece junto
con su equipo.

Somos un grupo de personas a las que nos gusta superarnos constantemente. Estamos acostumbradas y acostumbrados a escuchar y comprender muy bien a nuestros clientes porque nos apasiona hacer equipo para resolver con éxito diferentes retos. Somos muy profesionales, pero cercanos, solemos tener relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y reconocimiento mutuo.

‚ÄĒ Adriana Buenrostro, Enterprise Success Leader

Cont√°ctanos


Copyright© 2022. Interacciones en Tecnologías de Información S.A. de C.V.